KeepMouseSpeedOK es un programa muy ligero que, con un peso de apenas 50 KB (algo más que un documento de bloc de notas), te permitirá controlar y ajustar la velocidad del cursor del ratón de la forma más cómoda. Con tan solo ajustar un slider, podrás decidir si quieres reducir drásticamente la sensibilidad de tu cursor o si, por el contrario, quieres subirla muchísimo.
Un programa muy fácil de usar
Gracias a la versión portable de KeepMouseSpeedOK, ni siquiera será necesario instalar el programa. Podrás tener el ejecutable en una carpeta cualquiera y abrirlo cuando lo vayas a necesitar. Aunque, si lo prefieres, también podrás activar la opción de que se ejecute siempre al iniciar Windows. Si eliges esta opción, el programa estará siempre minimizado y accesible desde la barra de sistemas. Te bastará con hacer clic sobre el icono para traerlo al frente y poder ajustar el slider.
Soluciona cualquier problema con el cursor del ratón
En algunas versiones de Windows, no es extraño que la velocidad del cursor del ratón se cambie de forma automática cuando se llevan a cabo algunas acciones. Para estos casos, KeepMouseSpeedOK resulta ideal, ya que te permitirá volver a tu velocidad habitual con apenas dos clics. También es muy útil para usuarios que cambian voluntariamente la velocidad del cursor del ratón porque, por ejemplo, juegan a shooters online. Para estos casos, también es increíblemente útil poder alternar entre varias velocidades rápidamente.
Descarga KeepMouseSpeedOK para poder gestionar la velocidad del cursor del ratón de la forma más cómoda y rápida. Se trata de un programa ligero que, con un tamaño de menos de 50 KB, te permitirá ajustar la velocidad de tu ratón en cuestión de segundos y sin necesidad de instalación.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre KeepMouseSpeedOK. ¡Sé el primero! Comentar